Diplomado en

Transformación Digital de los Servicios Financieros
  • 135 Horas

  • Modalidad Semipresencial

Resumen Ejecutivo

Para explicar la banca y empresas del sector financiero están viviendo el momento de mayores oportunidades y desafíos que probablemente les haya tocado vivir.

Dado que se deberán transformar en poco tiempo en empresas ágiles e innovadoras, conectadas con sus clientes, aprovechando nuevas tecnologías para entregar una propuesta digital omnicanal que les genere a sus clientes una experiencia superior.

El desafío contiene múltiples aspectos como:

Redefinir la estructura eliminando silos, diseñar un road map para la transformación, incorporar capacidades de innovación, diseñar el nuevo rol de la sucursal física, entender el potencial de las tecnologías disruptivas, analizar los procesos para digitalizarlos y automatizarlos, incorporar la capacidad de gestionar un portfolio de proyectos priorizados, definir el gobierno digital, desarrollar un plan de transformación cultural, desarrollar sus líderes para que se pongan al servicio del equipo y valoren el error como parte del aprendizaje, desarrollar la autogestión de los equipos, crear la conexión con el ecosistema fintech y las plazas digitales, entre otros muchos desafíos.

Objetivo del Programa

Es entrenar a los participantes para que sean capaces de identificar los elementos que están cambiando la industria de servicios financieros y entregarles herramientas concretas que les permitan diagnosticar el nivel de madurez digital de sus organizaciones, diseñar un road map para moverse al mundo digital y finalmente diseñar un servicio real que tenga impacto en los resultados del negocio.

En conclusión La Transformación Digital requiere re-definir el modelo de negocios, para evolucionar la industria tradicional hacia una industria que otorgue experiencias relevantes para sus clientes.

Descuentos

  • 25% Descuento estudiante regulares y ex alumnos del Instituto Subercaseaux.
  • 5% Descuento pago total al contado o en una sola cuota al día.

Formas de Pago

  • Efectivo (Solo en caja de Servipag)
  • Tarjeta de debito
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de casas comerciales (ABC DIN, Hites o Ripley)

Inscríbete en Línea

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

WhatsApp chat